Alfredo Varela en la campaña pasada a la Gobernación del Atlántico
Alfredo Varela en la campaña pasada a la Gobernación del Atlántico
Foto
Instagram

Share:

Alfredo Varela anuncia que aceptará curul en la Asamblea del Atlántico

“Tengo un enorme compromiso con las más de 337.000 personas que depositaron su voto de confianza”, dijo.

Luego de conseguir la segunda más alta votación en las pasadas elecciones del 29 de octubre, el excandidato a la Gobernación del Atlántico por la Alianza Verde, Alfredo Varela, anunció esta noche de miércoles que aceptará la curul en la Asamblea Departamental.

“Tengo un enorme compromiso y responsabilidad con las más de 337 mil personas que depositaron su voto de confianza y con todo el Atlántico”, declaró tras compartir la carta que en ese sentido les envió a las autoridades electorales.

Desde la Asamblea –agregó- quiero asegurarles una representación con los valores e ideas que caracterizan un control político constructivo desde la independencia. Cuenten conmigo, con mi corazón y mi trabajo, para vigilar que la contratación pública sea transparente, que los recursos se manejen de forma eficiente y que todos los sectores sean considerados en los procesos de construcción de planes, políticas públicas y programas.

Varela dijo además que así como recorrió el Atlántico para compartir su programa, continuará visitándolos para que “los ciudadanos de todos los rincones del departamento sean escuchados y atendidos frente a sus necesidades y anhelos”.

La carta de Alredo Varela a las autoridades electorales
Más sobre este tema: